Programas

El motivo por el que Ylenia Padilla desapareció de Telecinco: lo revela en su nuevo (y sorprendente) trabajo

  • La de Benidorm ficha por Europa FM como colaboradora de 'Yu: No te pierdas nada'

Los seguidores más fieles del universo Mediaset se dieron cuenta hace unas semanas de la silenciosa y misteriosa desaparición que ha protagonizado Ylenia Padilla. La joven, que ha tenido sus idas y venidas con Telecinco, parecía asentada en su trabajo como colaboradora de Sálvame y Viva la vida.

Sin embargo, de la noche a la mañana el público perdió el rastro de la de Benidorm, que también se ha mantenido con un perfil muy bajo en las redes sociales. Pues bien, el misterio se resolvió este lunes 22 de febrero, cuando Ylenia reapareció por sorpresa en los micrófonos de Europa FM.

Lea también: "Me tienen que operar de urgencia": Lydia Lozano preocupa al desvelar en Sálvame su problema de salud

La valenciana ha fichado por la emisora de Atresmedia como colaboradora de Yu: no te pierdas nada, programa que presenta Ana Morgade en las sobremesas. Ylenia fue presentada como asesora del amor, atendiendo a las consultas que le lanzan los fieles oyentes del programa que antes pertenecía a Los 40 Principales.

Ylenia confiesa su "saturación" tras su fichaje por Europa FM: "Necesito resetear"

En su reaparición mediática, Padilla explicó los motivos por los que decidió retirarse un tiempo de las cámaras de televisión. "Desaparezco, aparezco y hasta ahora no se ha podido dar mi contratación", ha comentado en un escueto mensaje, sin dar más detalles sobre lo que realmente le ocurrió.

Lea también: "Ni rastro de Belén Esteban en Sálvame": no acude el fin de semana, ¿y está pensando en abandonar el programa?

"Estoy apartada de la realidad, vivo en mi micromundo, hay cosas que me saturan y a veces necesito resetear. No hago muchas actividades porque en plena pandemia y confinados, no hago muchas. Me encanta trabajar y hacer cosas nuevas porque lo nuevo te hace aprender", ha dicho, dejando entrever que se volvió a ver superada por la presión que sentía en los programas de corazón de Telecinco.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.