Programas

El "espectacular" cambio físico de Laura Moure ('La ruleta de la suerte') que ha dejado en shock a Jorge Fernández

  • La azafata del concurso de Antena 3 se lleva todas las miradas en redes sociales

Jorge Fernández y Laura Moure son los encargados de acompañar a los espectadores cada día en La ruleta de la suerte. En las últimas horas, ha llamado mucho la atención el sorprendente cambio de look de la azafata del exitoso concurso de Antena 3.

"Aquí tenéis el resultado. Os dejo el antes y el después. Aunque aún queda un paso más para terminar el nuevo look. Tengo el pelo más sano que esta mañana. ¿Os gusta? ¿Qué os parece?", compartió con sus seguidores en redes sociales.

Lea también: "Me hicieron una lluvia dorada desde el tejado": la ácida confesión de Susi Caramelo que dejó en shock a Pablo Motos

¿Cuándo veremos el cambio de imagen de Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'?

El cambio de imagen es muy llamativo, puesto que Laura ha dejado a un lado su melena para hacerse un peinado mucho más moderno, además de darse unos tonos de color rubio y que muchos han comparado con el que llevó un tiempo Aitana Ocaña.

Lo que es seguro que a Jorge Fernández le ha gustado muchísimo el nuevo corte de pelo que llevará su compañera en La ruleta de la suerte a partir de ahora. "Espectacular, acorde con tu casa además", dijo el presentadora a lo que ella le dio las gracias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin