Programas

El mensaje de Ana Rosa a Julia Otero tras anunciar que tiene cáncer: "Seguro que lo va a superar"

  • La presentadora de Telecinco desea una "prontísima recuperación" a su compañera

Julia Otero, directora y presentadora de Julia en la onda, anunció este lunes al comienzo de su programa en Onda Cero que permanecerá algunas semanas alejada de los micrófonos para someterse a un tratamiento oncológico. "La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", dijo.

La noticia ha conmocionado al mundo del periodismo y Ana Rosa ha querido mandar un cariñoso mensaje a la locutora desde su programa en Telecinco. La presentadora ha asegurado que se enteró del anuncio de Otero "llegando a casa".

Lea también: "¿De qué vas?": la brutal bronca entre Lequio y Paloma García-Pelayo que obligó a intervenir a Ana Rosa Quintana

"Es una magnífica periodista y como es, lo ha anunciado directamente en su programa. Dice que se retira durante un tiempo para someterse a un tratamiento oncológico", ha dicho Quintana en primer lugar.

Ana Rosa apoya a Julia Otero: "Hay que conjugar la palabra cáncer"

"Es muy valiente el hacerlo así, en compartir con las personas que están cada día. Yo espero que ese tiempo sea muy corto. Ella es una mujer no solo de talento, sino que es muy valiente y una gran luchadora", ha continuado.

Lea también: Ana Rosa responde a Pablo Iglesias: "A mí me eligen con el mando, a usted le nombró vicepresidente Pedro Sánchez"

Ana Rosa le ha deseado una "prontísima recuperación" y se ha mantenido con esperanza. "Seguro que lo va a superar, lo importante es que el camino no sea muy duro para ellos". "Y está muy bien, hay que conjugar la palabra cáncer porque gracias a Dios en estos momentos la inmensa mayoría de los cánceres tienen curación", ha terminado diciendo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin