Programas

Inesperado giro en 'La isla de las tentaciones': Diego y Lola se verán las caras en la primera hoguera de confrontación

  • El reality de Telecinco desveló qué concursante pidió enfrentarse a su novia

La isla de las tentaciones concluyó la gala del pasado jueves desvelando en su avance que uno de los chicos pedirá la primera hoguera de confrontación de la tercera edición del reality. Enseguida, muchos creyeron que se trataría de Hugo o Raúl, participantes que siguen siendo fieles a sus novias y que han mostrado verdadera preocupación por perderlas. 

Sin embargo, Sandra Barneda desveló este lunes, en El debate de las tentaciones, que será finalmente Diego el que dará el paso para verse frente a frente con Lola. En unas imágenes inéditas de la entrega que se verá este jueves en Telecinco, se puede ver cómo el joven le pedirá a la presentadora hablar con su pareja y así entender el punto en el que se encuentra su relación con él. 

Lea también: Investigan una presunta agresión sexual en una fiesta ilegal a la que asistieron participantes de La isla de las tentaciones

Diego y Lola han sido dos de los concursantes que han caído en la tentación en las primeras semanas de convivencia en las villas. Si bien la leonesa comenzó tonteando con Simone, fue Diego el primero en ser infiel a su pareja al besarse con Carla en una fiesta tras ver las imágenes de su novia con el italiano. 

Barneda desvela que "Diego verá todo" lo que ha hecho Lola con Carlos en 'La isla de las tentaciones'

En el último programa, Diego tuvo la oportunidad de ver en un supuesto directo el supuesto arrepentimiento de Lola por la actitud que había tenido con Simone y el daño que esto le podía causar a su pareja. "Me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi pareja, quiero a mi novio y quiero arreglar mi relación", informó Lola a Simone.

Lea también: El calentón sorpresa de Carlos y Lola en la cama con Lucía durmiendo al lado en La isla de las tentaciones

El vídeo cambió la percepción de Diego sobre su chica, que poco después sorprendía a todos metiéndose en la cama con Carlos, reconociendo "tocamientos" bajo las sábanas. "Tenía las hormonas revolucionadas. Me he calentado", se justificó la participante.

Este lunes, Sandra Barneda avanzó que en la gala de este jueves, Diego "verá todo" lo que ha hecho Lola en Villa Montaña durante los últimos días. Las idas y venidas de Lola será lo que definitivamente haga que quiera verse cara a cara con ella para entender lo que está pasando por su mente. Allí deberán tomar una decisión sobre su futuro en el reality. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.