Programas

El mensaje de Ferreras contra los políticos que no condenan la violencia en los disturbios por Pablo Hasél

  • El presentador se muestra muy duro con aquellos que guardan silencio

Después de seis noches de graves altercados, sobre todo en Cataluña, hay políticos que todavía no han condenado los disturbios provocados por los manifestantes que dicen protestar contra la encarcelación del rapero Pablo Hasél.

Antonio García Ferreras se ha mostrado muy crítico con aquellos representantes que no han rechazado esa violencia, aunque no les ha mencionado directamente, como sí han hecho otros presentadores. Risto Mejide,por ejemplo, se mostró muy duro con Podemos.

"Que salgan pidiendo la excarcelación de Hasél es una manifestación más", ha dicho Antonio García Ferreras este lunes en Al rojo vivo. "Que haya gente que quiera ampliar la libertad de expresión en este país, hasta es razonable", ha continuado.

Lea también: Antonio García Ferreras y Oriol Junqueras chocan en La Sexta: "No estoy en absoluto de acuerdo con lo que usted dice"

"Es más peligroso que haya políticos que no sean capaces de decir 'así, no"

"Que se dediquen al saqueo, al pillaje, a intentar apedrear a la Policía Nacional o a la Brimo [antidisturbios- de los Mossos d'Esquadra], eso es impresentable", ha declarado. "Pero es más peligroso que haya políticos que no sean capaces de decir 'así, no'. De esta manera, no", ha cerrado el presentador en un tono contundente. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.