Programas

Ni rastro de Belén Esteban en 'Sálvame': no acude el fin de semana, ¿y está pensando en abandonar el programa?

  • La colaboradora discutió con Jorge Javier y no ha regresado al espacio

Belén Esteban lleva fuera de Sálvame casi una semana, después de la tremenda bronca que protagonizó con Jorge Javier Vázquez. Aunque no es la primera vez que discute con el presentador, en esta ocasión llama la atención el aterrador silencio que se ha impuesto en el programa de las tardes de Telecinco.

Belén Esteban abandonó el programa en la tarde del martes, 16 de febrero, y nunca más se volvió a mencionar nada de lo ocurrido, al menos en Sálvame. Ni una palabra. No así en otros programas de la cadena, como El programa de Ana Rosa o Ya es mediodía, ambos producidos por Unicorn Content.

La situación "fue fuerte y diferente", explicó Marta López hace unos días. "Cuando en el programa discute alguien, todos nos levantamos, las cámaras le siguen... Ayer no se levantó nadie", relató la colaboradora de Sálvame. "Nadie volvió a hablar de eso en toda la tarde. Había tensión", dijo. "Jorge siguió con el programa pero yo creo que estaba con pena".

Belén Esteban no acudió a 'Sálvame' el viernes y tampoco el fin de semana al 'Deluxe'

Belén Esteban no acudió al programa el viernes, supuestamente el día que estaba previsto, pero tampoco participó en el Deluxe del sábado ni en el domingo, cuando habitualmente sí acudía a uno de ellos.

Lea también: "No son amigos": la impactante revelación de Joaquín Prat tras la bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier

La ausencia de Belén Esteban ha vuelto a disparar los rumores sobre su futuro profesional, tal y como indica Qué me dices. De hecho, vuelve a sobrevolar la idea de que pudiera estar valorando un acercamiento con Viva la vida, una opción de la que ya se habló en otoño pero que la propia Belén Esteban se encargó de negar a través de sus redes sociales. En 2019 también se rumoreó con esa posibilidad.

Belén Esteban, ¿rumbo a 'Viva la vida'?

Hay que recordar que Viva la vida está dirigido por Raúl Prieto, exdirector de Sálvame, amigo de Belén y padrino de su boda. La productora, sin embargo, es Cuarzo, una distinta a la de Sálvame (La fábrica de la tele) con la que Esteban tiene contrato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin