Programas

Dónde ver en Internet el documental de Pau Donés con Jordi Évole: 'Eso que tú me das'

  • Su estreno en televisión logra un gran éxito de audiencia en La Sexta

La Sexta emitió el domingo, 21 de febrero, el documental Eso que tú me das, una charla entre Jordi Évole y Pau Donés grabada meses antes de que el cantante muriese de cáncer, en julio de 2020.

El documental se estrenó en cines el pasado otoño pero todavía no se había mostrado en televisión. Su estreno fue un éxito, con un 15,3% y 2.852.000, lo más visto del domingo.

'Eso que tú me das': dónde ver en Internet el documental de Pau Donés y Jordi Évole

Esto que tú me das está disponible en Internet a través de Atresplayer Premium, la plataforma de streaming de Atresmedia, desde el 14 de febrero. Para verlo hay que estar registrado en el servicio. El documental tiene una duración de una hora. Asimismo, llegará a Antena 3 Internacional el 22 de febrero, tras su emisión en La Sexta.

Lea también: Pau Donés, a Jordi Évole poco antes de morir: "Estoy enfadado con el cáncer porque no me quiero ir; cualquier día me lleva y me jode"

El cantante Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, luchó durante 5 años contra el cáncer. Vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.

La última entrevista de Pau Donés antes de morir

El equipo de Producciones del Barrio acudió a casa del cantante en la Vall d'Aran y grabó una entrevista que, por deseo expreso del líder de Jarabe de Palo, sólo podía exhibirse tras su muerte. Eso que tú me das, dirigida por Jordi Évole y Ramón Lara, es el resultado de esta charla.

Lea también: La charla de Jordi Évole con Pau Donés antes de morir: "No me permití hacer algo morboso"

El documental alterna momentos emotivos propios de una situación tan extrema con otros más reflexivos sobre cómo vivir y aprovechar mejor la vida. En la charla hay lugar también para momentos distendidos donde el humor está presente, en los que periodista y cantante no rehúyen abordar entre risas 'cuentas pendientes' del pasado

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin