Programas

Aznar da por primera vez una entrevista a La Sexta y se la concede a Jordi Évole

  • La cadena emitirá el programa el próximo domingo, 28 de febrero

Jordi Évole está de vuelta con una nueva temporada de su programa que se estrena en La Sexta el próximo domingo, después de la exitosa emisión del documental que hizo a Pau Donés antes de morir. Lo de Évole regresa con una entrevista inesperada, ya que el periodista charlará con José María Aznar. Es la primera vez que el expresidente del Gobierno habla para la cadena de Atresmedia.

"La primera entrevista de Aznar en La Sexta será el domingo que viene", anunció el presentador en una charla con Cristina Pardo. La entrevista se grabó el viernes 19 de febrero, después de los malos resultados del PP en Cataluña y una vez que Pablo Casado anunció la mudanza de Génova 13.

Lea también: Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en directo ante el Gran Wyoming en La Sexta

Évole, sobre Aznar: "Estoy muy contento con el tono de la entrevista"

"En dos semanas se cumplen 25 años de la llegada de Aznar al poder y, con esa excusa, José María Aznar me dijo que 'normalmente' acaba 'cediendo ante los buenos españoles perseverantes' y me tildó como tal", contó Évole. "Estoy muy contento con el tono de la entrevista a pesar de nuestras diferencias". "Me siento muy satisfecho. Para mí hubiera sido un fracaso que esta entrevista hubiera acabado mal", comentó.

Lea también: La pregunta personal de Jordi Évole que Leo Messi no quiso contestar: "Prefiero no entrar en detalles"

Évole adelantó que hablará de todos los temas con Aznar, no solo de lo relativo a la actualidad. "Hablamos de corrupción, 11M, boda de su hija...", explicó el presentador.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.