Programas

"¡Es una tomadura de pelo!": un pretendiente planta a Jorge Javier nada más conocerlo en 'Myhyv'

  • Alberto abandonó el programa a los pocos segundos de haberse presentado
  • Jesús Vázquez abronca al joven por su desplante al nuevo tronista de Cuatro
  • El presentador de 'Sálvame' desvela que le habían advertido sobre el canario

Jorge Javier Vázquez ha debutado al fin este viernes como tronista de Mujeres y hombres y viceversa en el primer trono gay y VIP de la historia del dating de Mediaset. El presentador aceptó hace una semana la propuesta que le lanzó Jesús Vázquez, quien le dio la oportunidad de cumplir uno de los deseos que más ha repetido durante los últimos años.

A lo largo de esta semana, la cadena ha ido desvelando la identidad de los primeros pretendientes del catalán. Pero no ha sido hasta este viernes, cuando Jorge Javier ha tenido la oportunidad de sentarse frente a ellos y conocerlos en persona. Antes de empezar, el presentador sorprendió a todos los presentes al revelar el día que mantuvo relaciones sexuales con una mujer.

Lea también: "No son amigos": la impactante revelación de Joaquín Prat tras la bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier

Acto seguido, el presentador aseguró que se había llegado a plantear crear un contrato de confidencialidad para que sus pretendientes guardaran silencio sobre lo que ocurriera con él durante sus citas en la intimidad. Tras descartar la idea, Jesús Vázquez gastó una broma al anunciar la entrada en plató del primer soltero. Jorge Javier estalló en una sonora carcajada al ver a Tom Brusse, quien informó al catalán de que iba a ser uno de sus asesores del amor durante su trono. 

El accidentado comienzo de Jorge Javier en el trono de Myhyv

Pasados unos minutos, Jesús Vázquez pidió a Jorge Javier que se sentara en el centro del plató, ya que al fin iba a poder conocer a sus pretendientes. El primero en entrar fue Alberto, un joven de 27 años procedente de Las Palmas de Gran Canaria. 

Lea también: Lo que pasó en 'Sálvame' (y no se vio) tras la pelea de Jorge Javier y Belén Esteban: "Había tensión"

"Soy de Canarias pero vivo aquí en Madrid y trabajo en una empresa de paquetería. Me gusta mucho el deporte, los animales y vivir la vida", empezó diciendo el chico, que aseguró que relaciones serias solo ha tenido tres. "La más larga duró dos años y medio", confesó Alberto, que enseguida sorprendió a todos con un jarro de agua fría hacia Jorge Javier.

"Yo quería decir una cosa. Yo agradezco esta oportunidad. Pensaba que iba a estar al 100% y quería dejar una cosa que tenía fuera. Pero no quiero hacerte perder el tiempo a ti, Jorge. Se ve que eres increíble, os agradezco la oportunidad a todos, pero quiero luchar por lo que tengo fuera. Prefiero ceder mi plaza a alguien", anunció el pretendiente, confirmando su abandono nada más aterrizar en el programa.

Enseguida, Jorge Javier, Jesús Vázquez y sus colaboradores mostraron un gran enfado con Alberto: "Nos lo hubieras dicho y nos hubiéramos ahorrado esto. En la ficha que tengo dice que acababas de finalizar una relación", avisó el presentador mientras Nagore aseguraba que esto es "la primera vez que pasa". "¿Y me lo tengo que comer yo?", dijo contrariado el catalán.  

El broncón de Jesús Vázquez a Alberto por su "feo gesto" con Jorge Javier

"Alberto, totalmente en serio. Si tu venías a decir esto y tener tu minutito de programa, podía habérnoslo dicho antes de empezar. Es una tomadura de pelo y una falta de respeto al programa, y a Jorge, que vengas y digas esa tontería. Así que sal del plató y muchas gracias por hacernos perder el tiempo", le pidió Jesús antes de pedir disculpas al nuevo tronista.

"Qué cosa más fea, ¿no?", respondió el presentador de Sálvame. "Una de las cosas que me habían dicho es que un amigo mío de Canarias me dijo que cuidado", desveló Jorge Javier. "Como hemos anunciado que teníamos información de ellos, algunos están confesando...", apuntó Belén Rodríguez antes de que Jesús presentara al siguiente pretendiente.

Lea también: La impactante confesión de Jorge Javier en el 'Deluxe': "Que no vuelva nunca el público a los platós"

"Esto en televisión es buenísimo, porque cuando algo empieza mal luego el crecimiento es espectacular y estoy convencido de que esto va a salir de puta madre. Ya peor que esto no puede pasar", dijo con optimismo el tronista. "Bueno, ya verás como sí...", le avisó Nagore entre risas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin