Programas

El detalle en el que hay que fijarse para saber qué día Pablo Díaz ganará el bote (o no) de 'Pasapalabra'

  • La promo de Antena 3 esconde una pista que ayudará a los espectadores

Pasapalabra ha revolucionado esta semana a sus seguidores más fieles al lanzar una inesperada promo en la que se avanza que un momento muy emocionante se vivirá "muy pronto" en el concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3.

La cadena ha avanzado "un rosco de alto voltaje" con unas imágenes en las que se puede ver a Pablo Díaz llorando muy nervioso con 24 aciertos en su marcador y una palabra por responder: la correspondiente a la letra H. En el anuncio, en el que no se dan más detalles sobre lo que ocurrirá en el programa, se puede ver al joven tinerfeño completamente emocionado mientras el público lo anima con una escalofriante ovación.

Lea también: Pasapalabra aclara el polémico cambio de panel en la sopa de letras de Pablo Díaz

Entre aplausos, el violinista se gira hacia su oponente para asentir con la cabeza, dando a entender que conoce la respuesta a la última definición que le leerá el presentador. ¿Se llevará por fin el bote Pablo Díaz? ¿O se trata de la promo de un programa en el que el concursante acariciará como nunca ese premio que lleva tantos meses buscando? Pablo Díaz aterrizó el pasado mes de mayo en Pasapalabra, a las pocas de iniciar el formato su nueva etapa en Antena 3.

El detalle que ayudará a descubrir si Pablo se lleva el bote (o no) en Pasapalabra

Tras el anuncio, la expectación con Pasapalabra durante toda la semana ha sido máxima. Cada día, el concurso de Roberto Leal ha logrado sumar nuevos adeptos, haciendo que se registren sus mejores datos de audiencia desde que arrancara su nueva etapa en Antena 3. 

Lea también: El enfado de Beatriz Rico por las críticas a su físico tras reaparecer en Pasapalabra: Este es el precio

Pero... ¿cómo saber exactamente cuándo se enfrentará Pablo Díaz a ese "rosco de alto voltaje" que la cadena ha prometido? Aunque es probable que Antena 3 acabe anunciándolo, muchos espectadores del programa se han dado cuenta de que la promo lanzada esconde una pista que ayudará a saber cuándo acariciará el tinerfeño el ansiado bote del programa: la camiseta que viste el joven.

En las imágenes, Pablo luce una camiseta gris con un estampado impreso que hará que los espectadores sepan desde el comienzo de la emisión que será ese el día en el que el violinista al fin logre (o no) completar El Rosco, alzándose con el millonario bote que pone en juego el formato.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin