Programas

"Cualquier hombre querría estar con Ayuso": el piropo de Almeida a la presidenta de Madrid que dejó atónita a Sonsoles Ónega

  • La presentadora de Telecinco pregunta al alcalde por la presidenta de Madrid

José Luis Martínez Almeida se ha hecho este jueves una tournée por los medios de comunicación para valorar los altercados vividos anoche en el centro de Madrid por las protestas de muchos ciudadanos contra la detención del rapero Pablo Hasél por sus versos sobre Juan Carlos de Borbón.

El alcalde de la capital entró en directo en Ya es mediodía, donde Sonsoles Ónega le preguntó por todo lo ocurrido. Sin embargo, en los minutos finales, la presentadora rompió con el tono serio en el que llevaban hablando durante toda la entrevista para lanzar una pregunta que sacó los colores al político.

Lea también: Sonsoles Ónega, en shock por lo sucedido en directo: "¡Un terremoto ahora mismo, está temblando la casa!"

La periodista se interesó entre bromas del posado que Almeida ha protagonizado esta mañana junto a Isabel Díaz Ayuso en una tienda de vestidos de novia. Los dirigentes del PP se acercaron hasta el comercio para fotografiarse junto a un escaparate apedreado durante los disturbios. "¿No es para nosotros eh?", advirtió Ayuso ante los fotógrafos. "Podemos ser como Isabel y Fernando y montar ahí un buen tinglado", propuso la presidenta de la comunidad entre bromas.

Almeida sorprende con una confesión sobre Ayuso: "Cualquier hombre querría estar con ella"

Almeida ha seguido tirando de humor durante su charla con Sonsoles Ónega y aseguró ser consciente de que su posado con Ayuso provocaría "mucho cachondeo", más aún al haberse producido después de la celebración del día de San Valentín.

Lea también: La pérdida más trágica de Sonsoles Ónega (Ya es mediodía): "Ahora sí, viaja bonito"

La cosa no quedó ahí y Almeida aprovechó para piropear a su compañera: "Desde luego, cualquier hombre querría estar con Isabel Díaz Ayuso", soltó el alcalde, dejando atónita a la presentadora. "¿Usted también?", preguntó la periodista mientras Almeida asentía.

"Sí, sí, seguro. Yo lo estoy en el plano político, completamente", añadió entre risas el político. "Ahora vamos a estar expectantes de Ayuso para ver si dice que cualquier mujer querría estar con Almeida", respondió Sonsoles. "No creo que haya elementos objetivos para decir eso de mi persona", replicó con humor el alcalde.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin