Programas

Zeppelin ('GH') abre un casting masivo para captar a los concursantes de sus realities

  • La productora quiere encontrar nuevos perfiles para sus futuros proyectos

Zeppelin, la productora responsable de Gran Hermano, busca concursantes para sus nuevos realities y lo hace a través de un proceso de casting masivo que lanza bajo la marca The Genuine.

"¿Eres apasionado y aventurero? ¿Quieres salir de tu zona de confort? ¿Crees que perteneces al clan de los Genuinos?". De esta forma ha comenzado Zeppelin a promocionar esta campaña a través de sus redes sociales.

Lea también: Zeppelin ('GH') elige a Amparo Castellano como directora general tras el adiós de Álvaro Díaz

The Genuine, por lo tanto, no es un programa de televisión, sino un proyecto de la compañía para buscar nuevos perfiles de cara a los proyectos que la compañía pondrá en marcha en un futuro.

'The Genuine': Zeppelin busca concursantes para sus realities

Zeppelin es una productora especializada en realities. Además de Gran Hermano, el más exitoso y longevo de la televisión, también ha estado detrás de otros formatos, como Fama, La casa de tu vida, Curso del 63, Libertad vigilada o, más recientemente, El Puente.

Lea también: Vuelve 'Gran Hermano': Telecinco pone fecha al regreso de su reality estrella

Por lo tanto, la compañía lleva décadas inmersa en procesos de casting multitudinarios que ahora lo centraliza a través de la campaña The Genuine que, en definitiva, es un llamamiento en bloque para que se inscriban aquellas personas que crean tener cualidades para lanzarse a la aventura televisiva a través de un reality. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin