Programas

"No son amigos": la impactante revelación de Joaquín Prat tras la bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier

  • El presentador de Telecinco se moja en el conflicto entre sus dos compañeros

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron el pasado martes una brutal bronca en el plató de Sálvame que marcará un antes y un después en la relación entre el presentador y la colaboradora de Telecinco. Tras una broma, la tertuliana respondió al catalán con unas palabras que este interpretó como una amenaza y que le hicieron estallar ante las cámaras de Mediaset.

Y aunque tras la disputa no se volvió a hablar del tema en el espacio de corazón de Mediaset, poco a poco, sus compañeros de programa y cadena van tomando partido en el nuevo gran conflicto que han protagonizado. Y un día después de que Marta López desvelara lo que no se vio tras la agria discusión entre Jorge y Belén, Joaquín Prat ha decidido mojarse y dar su opinión sobre lo ocurrido. 

Lea también: Ana Rosa responde a Pablo Iglesias: "A mí me eligen con el mando, a usted le nombró vicepresidente Pedro Sánchez"

El presentador de El programa de Ana Rosa ha empezado su discurso dándole un consejo a Belén Esteban tras su enfrentamiento con Jorge Javier. "En televisión tienes que reírte de ti mismo", le hizo saber el periodista a la colaboradora antes de que realizara una impactante confesión sobre la relación entre los dos televisivos.

Joaquín Prat asegura que todo cambió entre Belén Esteban y Jorge Javier tras su guerra en verano

"Jorge y Belén no son amigos, son compañeros de trabajo", ha dicho contundente. "Son un tándem que nos ha acompañado muchos años", ha añadido, provocando un gran silencio en el plató de Telecinco.

Lea también: María José Campanario reaparece en televisión en plena guerra con Belén Esteban

"Creo, en mi modesta opinión, que no son amigos, son compañeros de trabajo, gente que se quiere y respeta", ha insistido, destacando el momento en el que todo cambió. "Creo que su relación desde lo que pasó en junio no volvió a ser la misma, por eso esto es echar un poco de más de leña al fuego".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin