Programas

El enfado de Beatriz Rico por las críticas a su físico tras reaparecer en 'Pasapalabra': "Este es el precio"

  • La actriz responde a los comentarios contra ella a través de las redes

Beatriz Rico reapareció este miércoles en televisión. La actriz es una de las nuevas invitadas de Pasapalabra, que renovó su plantel de famosos con la incorporación de la actriz y Javier Veiga al equipo de Pablo Díaz, mientras que Alicia Rubio y Jorge Luengo se han sumado al equipo de Marta Terrasa, que tiene el récord de permanencia en el concurso desde la eliminación de Luis de Lama. 

Los cuatro ayudaron a los concursantes a lograr más segundos de cara a afrontar El Rosco y algunos espectadores, en lugar de valorar las actuaciones de los protagonistas del programa, se dedicaron a criticar a Rico por su físico. La propia intérprete es la que ha denunciado lo ocurrido a través de su cuenta personal en Twitter. 

Lea también: El tremendo susto de Pablo Díaz en 'Pasapalabra': se le "aparece la virgen" tras un graso error en 'El Rosco'

Beatriz Rico, harta de los comentarios sobre su físico

La actriz asturiana ha sido la encargada de lamentar que, tras su aparición en el programa presentado por Roberto Leal, ha tenido que recibir comentarios de todo tipo. "Estás muy mayor, los años no perdonan" o "está operadísima hasta el culo" son algunas de las lindezas que han dedicado a la intérprete a través de las redes sociales. 

Lea también: La infartante promo de 'Pasapalabra': ¿se llevará el bote por fin Pablo Díaz?

"En fin, es el precio de estar expuesta y de que aquí la gente haga uso de la libertad de expresión (¡como tiene que ser!). Mañana más y mejor", sentenció Beatriz Rico, que acompañó su mensaje de una foto suya en el concurso de Antena 3. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin