Programas

Ana Rosa responde a Pablo Iglesias: "A mí me eligen con el mando, a usted le nombró vicepresidente Pedro Sánchez"

  • El político pidió, desde el Congreso, un control para los medios de comunicación

Las palabras del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en el Congreso de los Diputados reclamando sistemas de control para los medios de comunicación ha levantado fuertes críticas. Ana Rosa Quintana ha lanzado una de las más fuertes. 

"Iglesias exige en el Congreso la Mordaza con los medios de comunicación críticos porque dice que tienen más poder que él", ha comenzado diciendo la presentadora de Telecinco. "Él asegura que los ciudadanos no tienen ningún control democrático sobre la prensa y que a los políticos los elige el pueblo cada cuatro años", ha continuado.

Lea también: "¡Es terrorismo, coño!": tremendo enfado de Ana Rosa por los disturbios en Madrid en apoyo a Pablo Hasél

"Señor Iglesias, a mí me eligen cada día, cada hora y cada minuto, no hay nada más democrático que el mando a distancia y a usted lo ha elegido como vicepresidente Pedro Sánchez", ha espetado la presentadora de Telecinco.

Ana Rosa Quintana: "Si no nos quisieran, no duraríamos ni un Telediario"

"Si no nos quisieran, no duraríamos ni un Telediario. Los Telediarios que reclamaba para usted", ha lanzado Quintana en referencia a lo que exigía en el pasado Pablo Iglesias para llegar a un acuerdo con el PSOE.

Lea también: Ana Rosa Quintana contesta a Podemos: Señaláis a periodistas y es despreciable; eso lo hacen en las dictaduras

Para rematar, Ana Rosa Quintana ha recordado que Pablo Iglesias "creció gracias a sus intervenciones en estos medios que ahora quiere amordazar con un control democrático al estilo de Venezuela. Lo que quiere es un Aló vicepresidente. No se lo dan y se cabrea".

Lea también: "Eso se llama fascismo": Ana Rosa estalla contra los manifestantes que increparon a Abascal en Girona

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin