Programas

Nuevo 'grito' desesperado de Ramón García al Gobierno por los mayores: "Están ahí, no solo en elecciones"

  • El presentador vuelve a protestar por el olvido de las instituciones a los ancianos

Ramón García ha vuelto a hacer un llamamiento a la clase política desde su programa en Castilla La Mancha TV, En compañía, por los mayores. Se trata de la población más damnificada por la pandemia de coronavirus. Además de vivir con miedo han tenido que sobrellevar la situación en soledad en sus casas.

"Se le has recortado la poca vida que tenían. Por eso lo vuelvo a decir, nuestros gobiernos se tienen que acordar de los mayores no solamente cuando llegan elecciones, todos los días", ha dicho Ramontxu.

Lea también: "Pues ahí está la noticia": Jesús Cintora dedica menos de tres minutos a la imputación de Monedero en el 'caso Neurona'

El presentador ha acabado diciendo que los mayores "están ahí, se sientan conmigo aquí todas las tardes, son personas de carne y hueso que tienen muchos problemas, pero el más grave, la soledad".

El desesperado 'grito' de Ramón García por los ancianos en tiempos de pandemia

Ramón García ya puso el grito en el cielo por los ancianos en octubre de 2020. "A nuestros mayores les quedaba los viajes del Inserso, los bailes y los que tenían salud pues eso, poder moverse un poquito, un viajecito... Se ha acabado todo, nos les queda nada", dijo.

Lea también: Sale a la luz lo que TVE paga por cada programa de 'La hora de La 1' con Mónica López

"A eso añadido a que las visitas tienen que ser con cuentagotas, que muchos hijos y nietos viven lejos, como es mi caso", ha proseguido para preguntarse después: "¿Algún político se ha parado a pensar en cómo lo están pasando nuestros mayores? Nosotros sí".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin