Programas

'La isla de las tentaciones' sorprende con otro cambio en su mecánica

  • Telecinco emite este jueves una nueva entrega de su reality de parejas

Tras la irrupción de la impactante 'luz de la tentación', llega otra de las grandes novedades de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones: uno de los protagonistas podrá ver durante diez minutos lo que sucede en tiempo real en Villa Montaña a través de cuatro señales simultáneas. Esto le permitirá ver a su chica en compañía de los solteros, privilegio que podría resultar decisivo en el destino de esta pareja en la experiencia dominicana. Los espectadores podrán ver una selección de las imágenes más destacadas de ese visionado y las reacciones del protagonista.

La nueva entrega arrancará con la parte final de la segunda hoguera de las chicas presidida por Sandra Barneda y en la que Lola se sorprenderá al ver una faceta de Diego totalmente desconocida para ella. La joven tomará, además, una importante decisión respecto a Simone y dará un giro a su relación con el resto de solteros.

Además, las chicas asignarán el 'collar del veto' a Carla, lo que le impedirá ser elegida en la próxima ronda de citas a solas. Esta decisión llevará a Diego a reflexionar sobre su relación con Lola.

Lea también: La reacción de Lola al ver la cruel rajada de Diego en 'La isla de las tentaciones': "No tiene un duro"

Rubén, cada vez más cerca de Lara en 'La isla de las tentaciones'

A pesar del veto por parte de los chicos, Rubén acercará posiciones con Lara. Además, Marina e Isaac darán nuevos pasos adelante en su relación, al igual que Jesús y Stefany y Manuel y Fiama. Por su parte, Raúl echará mucho de menos a Claudia, que se centrará más aún en Toni y comenzará a tener dudas sobre si su relación con el canario es como realmente quiere.

Lea también: Álex Bueno contra su ex novia Fiama por su actitud en 'La isla de las tentaciones': "Hipócrita"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments