Programas

Beatriz Luengo, mano a mano con Christina Aguilera: el proyecto que preparan juntas

  • La española se ha dejado ver con la artista norteamericana en el estudio

Beatriz Luengo, una de las artistas más polifacéticas e internacionales de nuestro país, se encuentra trabajando en el estudio de grabación, mano a mano, con la mismísima Christina Aguilera.

La diva con raíces latinas está preparando el que será su segundo álbum en español y la madrileña estará presente en este trabajo en calidad de compositora, junto a su pareja Yutuel.

Lea también: Beatriz Luengo y Miguen Ángel Muñoz "firman" el "regreso de UPA"

Christina se ha desplazado hasta Miami para encerrarse en el estudio de grabación con los mejores artistas para repetir el éxito que tuvo en el año 2000 con su primer álbum en español, Mi reflejo, del que vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo.

Christina Aguilera, con Beatriz Luengo: "El bebé lo está sintiendo"

La conexión de Aguilera con Luengo ha sido tan fuerte que la diva pop no ha dudado en dedicarle unos stories de Instagram durante las sesiones de grabación del futuro hit que están preparando junto a Yutuel. Por las imágenes, parece que será un tema movido, ya que se ve a la exconcursante de Tu cara me suena bailando, embarazada, en el estudio. Además se escucha a Xtina decir "el bebé lo está sintiendo".

Lea también: Beatriz Luengo arrasa en el 'TCMS' de Estados Unidos: así fue su increíble imitación de Lady Gaga

Beatriz también parece estar contenta del resultado y emocionada por el cariño de Christina, ya que no ha dudado en guardar y publicar desde su cuenta esas instantáneas. Para Beatriz esto es un logro muy importante y triunfo más para su gran currículum artístico. Acostumbrada a grabar con grandes artistas de la talla de Chayanne o Ricky Martin, ahora, también se suma el trabajo con las reinas del pop internacionales. Habrá que esperar unos meses para ver cómo suena ese tema de Beatriz Luengo y Christina Aguilera.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin