Programas

"Vaya loca peligrosa": la reacción de Mamen Mendizábal al escuchar a Isabel Medina Peralta

  • La Fiscalía investiga la proclama antisemita en un acto en Madrid

La Fiscalía de Madrid investiga las proclamas lanzadas recientemente en un acto en homenaje a la División Azul celebrado en Madrid. Allí habló, entre otros, Isabel Medina Peralta.

El programa Más vale tarde habló de este acto y de Medina Peralta. "Una joven neonazi que se presenta en las redes sociales como fascista, no demócrata, homófoba y machista", dijo Luis Sanabria. "Sus declaraciones son antisemitas, una reflexión sobre el pueblo judío que recuerda a Adolf Hitler".

Lea también: La pregunta de Mamen Mendizábal que Bertín Osborne no quiso responder: "Se puso muy agresivo"

"Es nuestra suprema obligación luchar por España, luchar por Europa, ahora débil y liquidada por el enemigo. El enemigo siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío", dijo Isabel Medina Peralta. "El judío es el culpable y la División Azul luchó por ello".

Lea también: "No te voy a contestar": La pregunta de Mamen Mendizábal que Arancha Sánchez Vicario no quiso responder

Mamen Mendizábal: "Vaya loca peligrosa"

Tras escuchar este corte en el programa, Mamen Mendizábal reaccionó de la siguiente manera. "Vaya loca peligrosa", espetó la presentadora. "Esos adjetivos son, seguramente, difícil de contener", apuntó Sanabria. "Ya lo digo yo", reafirmó Mendizábal.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin