Programas

Quién es Stefany, la soltera que ha conquistado a Jesús y Manuel en 'La isla de las tentaciones'

  • La concursante del reality de Telecinco ha revolucionado a dos de las parejas

La isla de las tentaciones continúa avanzando las tramas de su tercera edición en Telecinco. La entrada de Fiama y Rubén en el programa como los solteros misteriosos puso patas arriba arriba las villas, provocando que prácticamente todas las parejas pasaran a una situación de verdadero peligro.

La canaria fue una de las protagonistas de la noche más convulsa del reality hasta la fecha. Durante una fiesta, Fiama empezó a tontear con Manuel, al que se terminó llevando a un rincón de la casa donde creían que nadie les veía. Sin embargo, las cámaras del programa pudieron captar los apasionados besos que se dieron y que hicieron saltar pos los aires la relación entre el gaditano y Lucía.

Lea también: La reacción de Lola al ver la cruel rajada de Diego en 'La isla de las tentaciones': "No tiene un duro"

La cosa no quedó ahí y minutos más tarde, una nueva soltera entraba en acción. Stefany, que desde el comienzo de la aventura se encontraba muy cerca de Manuel, acabó acercándose a él, que se lanzó a besarla en el jardín de la casa minutos después de haber hecho lo propio con Fiama.

Quién es Stefany, las soltera revelación de La isla de las tentaciones

En ese momento, Stefany se convertía por sorpresa en una de las protagonistas de la edición. La joven no sabía que Manuel se había besado antes con Fiama, algo que reprochó a ambos a la mañana siguiente. Estos han acabado respondiendo a la joven con bromas y mofas a sus espaldas. 

Lea también: Manuel y Fiama se mofan de Stefany tras sus besos con Jesús en 'La isla de las tentaciones': "Tienes celos"

La cosa no quedó ahí y después de ver cómo Manuel se decidía por Fiama, Stefany empezó a acercarse más a Jesús, con el que acabó besándose en medio del salón. De esta manera, Stefany se erigía como una de las revelaciones de la temporada. Pero... ¿Quién es Stefany? ¿Qué edad tiene?

Stefany ha experimentado en La isla de las tentaciones su debut ante las cámaras de televisión. La joven tiene 25 años y procede de Barcelona, donde trabaja como psicóloga. "Soy adicta a los bolsos y los zapatos. Mi nuevo capricho es enamorarme", dijo en su presentación en el reality de Telecinco. ¿Lo logrará con alguno de los participantes? 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin