Programas

Joaquín Prat se entera en directo de la imputación de Monedero en el 'caso Neurona': "Debería estar hoy aquí"

  • El cofundador de Podemos es colaborador habitual de su programa en Cuatro

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha sido imputado por el juez José Escalonilla, titular del juzgado de instrucción 42 de Madrid, por el 'caso Neurona'. El magistrado sospecha del cobro de una factura falsa de la consultora mexicana.

La noticia se ha sabido a media tarde, justo cuando Todo es mentira tenía que ceder el testigo a Cuatro al día. Marta Flich ha procedido a leer esta última hora a la audiencia. "Juan Carlos Monedero, imputado en el caso Neurona".

Lea también: Critican a Joaquín Prat por su forma de definir a Vox en su análisis de las elecciones catalanas

Joaquín Prat se ha enterado de lo ocurrido en directo y ha dicho lo siguiente: "De hecho, Monedero debería estar sentado hoy en la mesa de Cuatro al día"

Joaquín Prat, sobre Monedero: "Esperamos contar con él más adelante"

"Entendemos que esta información que acaba de darnos Marta es lo que le ha le ha imposibilitado estar sentado con nosotros", ha asegurado.

Lea también: Joaquín Prat se moja en la polémica de Pablo Hasél: "Me parece un escándalo"

"Esperemos contar con su presencia más adelante", ha zanjado el presentador del programa vespertino de Cuatro pasando al otro titular que nos ha dejado este martes, 16 de febrero: la marcha del PP de su sede nacional en la calle Génova de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin