Programas

María José Campanario reaparece en televisión en plena guerra con Belén Esteban

  • La mujer de Jesulín aparece en una promo de 'Dos parejas y un destino', de TVE

María José Campanario lleva dos semanas siendo el centro de todas las miradas después de que escribiera una carta incendiaria teledirigida hacia Belén Esteban. Desde entonces, la mujer de Jesulín de Ubrique está 'desaparecida' hasta el punto que cerró sus redes sociales tras la polémica.

Pero la Campanario está a punto de reaparecer y lo hará en Televisión pero no en Telecinco, sino en TVE en Dos parejas y un destino, el programa producido por la productora de MasterChef en el que aparece su marido junto a Chenoa.

Lea también: El motivo por el que Belén Esteban llama "la Jose" a María José Campanario

La odontóloga aparece en una promo del espacio subida en el coche junto a Jesulín, que dice: "Cariño, los viernes molan". "Pero, ¿es esta semana cuando sales con Chenoa?", pregunta ella a lo que él no sabe responder.

La promo de María Jesús Campanario y Jesulín de Ubrique para TVE

El vídeo hace referencia al cambio de día de Dos parejas y un destino después de su discreto estreno en La 1. Ahora, el programa salta al prime time del viernes.

Lea también: ¿Quién canta 'María José', la canción que ponen en 'Sálvame' por la guerra entre Belén Esteban y la Campanario?

A lo que corresponde a la guerra entre la Esteban y la Campanario, la primera aseguró que sigue las pautas marcadas por sus abogados aunque quiere dejar constancia de la gravedad de los "comentarios vejatorios e insidiosos" hacia su persona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin