Programas

Risto Mejide 'destapa' la "jugada clarísima" del PP con su cambio de sede: "Cortina de humo"

  • El presentador de 'Todo es mentira' lo achaca al descalabro en Cataluña

Pablo Casado ha anunciado este martes, 16 de febrero, que el Partido Popular abandonará la sede nacional ubicada en la calle Génova de Madrid. El líder del partido quiere romper así con la corrupción: "No debemos seguir en un edificio cuya reforma se está investigando en los tribunales".

Risto Mejide ha comentado en Todo es mentira la "jugada clarísima" del PP que, bajo su criterio, considera este anuncio como una "cortina de humo" tras el "descalabro" en las elecciones catalanas, donde solo consiguieron tres escaños, uno menos que en 2017, su peor resultado de de la historia.

Lea también: Critican a Joaquín Prat por su forma de definir a Vox en su análisis de las elecciones catalanas

"Como toca asumir responsabilidades por lo que ha pasado en Cataluña, pues hablamos de la sede", ha dicho. Luego, una reportera del programa ha explicado que, según fuentes internas, "el cambio no se debe a falta de liquidez" y que Isabel Díaz Ayuso ha sido la presidenta regional que más se ha alegrado de la noticia.

Risto Mejide dice que el cambio de sede del PP es "una cortina de humo"

"Nosotros creyendo que era un tema financiero y que se estaban quedando sin pasta por lo que tenían que irse a un sitio más barato... pero resulta que no. Motivos simbólicos, ya lo habéis oído", ha añadido después Risto tras escuchar las declaraciones de Almeida, Andrea Levy o Pablo Montesinos.

Lea también: The Grefg responde a la "pregunta con guillotina" de Pablo Motos: ¿se operaría en Andorra o en España?

Por último, el presentador de Mediaset se ha preguntado por el futuro de Génova 13. "¿Y ese pedazo de edificio que, a ver, se puede montar desde un Mercadona...?". "Sí, que en esa zona hace falta", ha bromeado Marta Flich.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin