Programas

El chiste de Arturo Valls en '¡Ahora caigo!' con el que se enfanga en un escándalo político: "¿Qué te crees?"

  • El presentador del concurso lanza un dardo a los que se 'cuelan' en la vacunación

¡Ahora caigo! inauguró este lunes, 15 de febrero, una nueva etapa en Antena 3. El concurso que presenta Arturo Valls estrenó una nueva dinámica en la que el concursante central gana protagonismo de tal forma que pueda repetir otra tarde. Además, los premios son más suculentos.

Pues bien, los espectadores se llevaron una sorpresa cuando el presentador hizo un chiste lanzando toda una pulla sobre uno de los últimos escándalos políticos, un terreno en el que Arturo no se suele enfangar. Pero esta vez sí lo hizo antes de empezar a jugar.

Lea también: Geljo gana los 100.000 euros de '¡Ahora caigo!': "¡Voy como un avión!"

Ocurrió cuando Andrea, una oponente del concursante central, explicó qué haría si ganara el premio. "Me gusta estar con mis amigos, jugar a las cartas y dar alguna vuelta en coche. Entonces, con el dinero quiero comprar un coche para mi padre y un súper viaje".

El chiste de Arturo Valls sobre los que se 'cuelan' en la vacunación

"Con tanto dinero sería visitar todos los parques temáticos que hay en todo el mundo y un viaje a Nueva York para mi madre en Navidad o cuando se pueda", añadió Andrea.

"Claro, cuanto todo esto se acabe. Cuando las vacunas... ¿cómo se dice?", dijo Valls para dar paso a su chiste. "Como ese que dice: '¿te has vacunado?' Y dice: 'No, ¿qué te crees? ¿qué soy concejal o qué?". "O militar", añadió por lo bajo mientras el público aplaudía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin