Programas

Belén Esteban se moja sobre el rey Juan Carlos: "Debería de estar en España"

  • La colaboradora de 'Sálvame' expresa sus deseos para que se sepa la verdad

El rey Juan Carlos ha querido desmentir los rumores que apuntan a un presunto deterioro de su salud. Además de decir a Carlos Herrera que está "como un toro", el emérito ha filtrado una fotografía en la que aparece junto al príncipe heredero Sheikh Mohammed, en Abu Dabi.

Este asunto ha sido uno de los temas que estaban en la escaleta de Sálvame. "Te voy a decir una cosa, Belén, que te vas a alegrar. Ayer estuvo Agatha Ruiz de la Prada [en el Deluxe] y ella dijo que si hubiera referéndum votaría porque volviera Juan Carlos", ha dicho Jorge Javier para saber la opinión de la Esteban.

Lea también: Belén Esteban, obligada a explicar en 'Sálvame' si se ha vacunado: "La Fiscalía va a abrir una investigación"

"Yo lo tengo muy claro por el hijo. Confío plenamente en el Rey Felipe. Creo que el rey emérito ha hecho cosas mal y se tienen que demostrar también", ha dicho algo reacia al principio de opinar sobre el tema. "Yo tampoco quiero hablar mucho de esto, pero a mí sí que me gustaría que se aclarara y se supiera la verdad, le perjudique o no".

Belén Esteban, sobre el emérito: "Alguien tendría que aclarar todo lo que ha sucedido"

"Yo he sido muy juancarlista. Soy monárquica, lo tengo que decir", ha continuado argumentando Belén Esteban. "Pienso que el rey está en un sitio que no quiere estar, creo que le encantaría venir a España".

Lea también: El ataque de Massiel a Irene Montero que se topó con Jorge Javier: "Es una agitadora de barrio"

"¿Te gustaría que viniera a España?", ha preguntado Jorge Javier a continuación a lo que ella ha asentido: "Sí, pero para que se supiera. Pienso que alguien tendría que aclarar todo lo que ha sucedido. Creo que el rey emérito debería de estar en España, es lo que yo pienso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin