Programas

Rosa Villacastín se enzarza con César Carballo por sus ataques a Fernando Simón: "¿De dónde saca el tiempo?"

  • La periodista 'dispara' al médico a cuentas de la política de Ayuso en Madrid

El médico César Carballo volvió a cargar contra Fernando Simón en La Sexta Noche, el rostro visible del Gobierno durante la pandemia, al asegurar que sus "bandazos" no tienen "explicación". "Claro que es necesario un confinamiento, pero hace una, dos y hace ocho [semanas], que es cuando lo dijimos", dijo.

"No hay que centrar el confinamiento y echar culpas a la restauración, lo que hay que hacer es disminuir la incidencia acumulada", continuó diciendo el director adjunto de las urgencias del hospital Ramón y Cajal. Además, citó a Daniel Andrews, máximo dirigente del estado australiano de Victoria, donde defiende confinar a la población si la situación lo requiere.

Lea también: El cambio de look de Ferreras que eclipsó el resultado de las elecciones catalanas: sorpresa por lo que se hizo en el pelo

El pique en Twitter entre Rosa Villacastín y César Carballo

Pues bien, Rosa Villacastín ha salido al paso de Carballo a través de Twitter al asegurar que le parece "curioso" que el médico "critique y desprestigie a Fernando Simón y no diga ni plus sobre la política sanitaria de Isa en la Comunidad de Madrid". Además, se pregunta que de dónde "saca tiempo para estar todo el día en televisión".

Lea también: Risto Mejide y Antonio Maestre se enzarzan tras la absolución de Cifuentes: "Ella se defiende sola y muy bien"

El sanitario no se ha cortado a la hora de responder a la comunicadora: "Como buena periodista que eres, deberías indagar más en mis intervenciones para darte cuenta que crítico el sistema, y las deficiencias en la gestión de la pandemia, sean del color que sean. Triste que no avancemos con el tema de los colorines...es un defecto muy español".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin