Programas

La infartante promo de 'Pasapalabra': ¿se llevará el bote por fin Pablo Díaz?

  • Antena 3 avanza un rosco "de alto voltaje" con imágenes del concursante llorando

Pasapalabra ha revolucionado este lunes a sus seguidores más fieles al lanzar una inesperada promo en la que se avanza que un momento muy emocionante se vivirá "muy pronto" en el concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3.

La cadena avanza "un rosco de alto voltaje" con unas imágenes en las que se puede ver a Pablo Díaz llorando muy nervioso con 24 aciertos en su marcador y una palabra por responder: la correspondiente a la letra H.

Lea también: Pasapalabra aclara el polémico cambio de panel en la sopa de letras de Pablo Díaz

En el anuncio, en el que no se dan más detalles sobre lo que ocurrirá en el programa, se puede ver al joven tinerfeño completamente emocionado mientras el público lo anima con una escalofriante ovación. Entre aplausos, el violinista se gira hacia su oponente para asentir con la cabeza, dando a entender que conoce la respuesta a la última definición que le leerá el presentador. 

Pasapalabra, ¿bote o cebo?: la promo que ha alarmado a los seguidores del concurso de Antena 3

¿Se llevará por fin el bote Pablo Díaz? ¿O se trata de la promo de un programa en el que el concursante acariciará como nunca ese premio que lleva tantos meses buscando? Pablo Díaz aterrizó el pasado mes de mayo en Pasapalabra, a las pocas de iniciar el formato su nueva etapa en Antena 3.

Lea también: Pablo Díaz hace historia en Pasapalabra: el nuevo récord que dejó sin palabras a Roberto Leal

Desde entonces, se ha mantenido firme y su duelo con Pablo Díaz llevó al concurso a sus máximos registros de audiencia. Su andadura en el programa podría estar a punto de terminar, si se confirman las sospechas de todos los fans. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.