Programas

Risto Mejide celebra la absolución de Cifuentes: "Vayan pasando... pueden responder con sus rectificaciones"

  • El presentador vuelve a dar la cara por su amiga y su excolaboradora de 'TEM'

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a la expresidenta regional Cristina Cifuentes del delito de falsedad documental del que había sido acusada por la Fiscalía de Madrid por inducir la falsificación del acta del Trabajo de Fin de Máster (TFM) del curso de postgrado que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) en 2012

Minutos más tarde de la resolución, Risto Mejide ha roto su silencio apoyando a la que fuera su colaboradora de Todo es mentira. Ya hace unos días, el presentador defendió a Cifuentes de forma pública ante un silencio atronador en su programa sobre el caso judicial.

Lea también: El augurio más pesimista de Carlos Herrera tras el 14-F: "Cataluña está peor que hace cuatro años"

"Ahora que su juicio está visto para sentencia, y pase lo que pase con la misma. Tengo que decir que creo firmemente en la inocencia e integridad de Cristina Cifuentes. Espero que así lo ratifique la justicia. Y si no, mi amistad seguirá intacta. Faltaría más", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Risto, tras la absolución de Cifuentes: "Pueden responder a este tuit con sus rectificaciones"

Este lunes, 15 de febrero, y con la sentencia del tribunal, el publicista ha vuelto a hacerse eco respondiendo así a todos aquellos que le han criticado por defender a Cifuentes: "Vayan pasando... pueden responder a este tuit con sus rectificaciones".

Lea también: El ataque de Massiel a Irene Montero que se topó con Jorge Javier: "Es una agitadora de barrio"

La absolución de Cristina Cifuentes del 'caso Máster' podría llevar a la exdirigente del Partido Popular a los espacios de Mediaset donde colaboraba, desde el propio Todo es mentira hasta El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía y Cuatro al día.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin