Programas

El cambio de look de Ferreras que eclipsó el resultado de las elecciones catalanas: sorpresa por lo que se hizo en el pelo

  • Los espectadores de La Sexta, confundidos con la imagen del presentador

Antonio García Ferreras resultó ser una vez más el gran vencedor de este domingo. Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña se impuso al especial de TVE, convirtiendo de nuevo a La Sexta en el gran referente informativo de la televisión en una jornada electoral. 

La franja en la que más ampliamente coinciden ambas emisiones es la comprendida entre las 21.25 y las 23.44 de la noche. En ese tramo, sin contar los datos de segundas residencias, La Sexta anota un 10% share y 1.803.000 espectadores frente al escueto 5.5% y 993.000 espectadores registrado por TVE.

Lea también: El augurio más pesimista de Carlos Herrera tras el 14-F: "Cataluña está peor que hace cuatro años"

Todos ellos siguieron atentamente el escrutinio de los comicios autonómicos, que acabó con Salvador Illa como vencedor, dejando en ERC la decisión de si gobernar con los independentistas o en una coalición de izquierdas junto al PSOE y Podemos.

¿Qué se hizo Ferreras en el pelo?: el cambio que sorprendió a los espectadores de La Sexta

Más allá de lo informativo, hubo un detalle de la retransmisión que La Sexta hizo de las elecciones al Parlament de Catalunya que acabó por eclipsar lo ocurrido en las urnas. Antonio García Ferreras se plantó ante las cámaras con su habitual camisa blanca (la de las citas importantes) y un cambio de look que sorprendió a la audiencia.

Muchos espectadores se dieron cuenta de que el pelo del presentador había crecido respecto a los programas anteriores. Enseguida, se generó un debate en redes sociales sobre si Ferreras se ha hecho un injerto o ha utilizado algún truco para cubrir su cuero cabelludo. 

Lea también: "¿Qué 'viva España', ni qué puñetas?": la gran bronca de Pilar Rahola y Sardá en el especial de TVE de las elecciones catalanas

"Poco se habla del implante de pelo (o el peluquín) que lleva Ferreras ahora mismo en La Sexta", aseguró un internauta, generando un gran revuelo. Enseguida, algunos apuntaron a que el periodista utilizó un innovador spray llamado Toppik, que ayuda a disimular la falta de pelo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin