Programas

Geljo gana los 100.000 euros de '¡Ahora caigo!': "¡Voy como un avión!"

  • Un fisioterapeuta de Huesca ha logrado la hazaña sin tener comodines

Geljo ha logrado ganar los 100.000 euros de ¡Ahora caigo! tras derrotar al resto de oponentes desde la trampilla central. Ángel José, que así se llama, es un fisioterapeuta que viene desde Huesca. El dinero lo quiere invertir para sumar experiencias en deportes de riesgo, como tirarse en paracaídas, y ver las siete maravillas del mundo.

Geljo se ha convertido en la concursante número 21 en lograr la máxima hazaña en los seis años de vida del programa en Antena 3. Paky, una directora financiera de 48 años, fue la última en conseguirlo a finales de 2019.

Lea también: Isabel Pantoja y Kiko Rivera se 'reencuentran' en La Sexta: la surrealista parodia de Cristina Pedroche y Miki Nadal

Precisamente, la consecución del bote marca un antes y un después en el concurso que presenta Arturo Valls en Antena 3. La mecánica de ¡Ahora caigo! cambiará a partir de este lunes, 15 de febrero, de tal forma que el concursante central sea más protagonista, tal y como informó ECOTEUVE.ES en exclusiva.

El participante principal podrá permanecer varios días luchando contra los oponentes si consigue superar una última prueba en la que tendrá que responder de forma correcta a diez preguntas en dos minutos, una vez que consiga derrotar a los ocho aspirantes.

El participante central será la estrella de 'Ahora caigo'

Con estas novedades, el programa se refuerza consiguiendo dos objetivos que han dado muy buenos resultados en otros espacios. Por un lado, el público se familiarizará con un concursante que puede permanecer varios días en pantalla. Y eso, como demuestran Pasapalabra y Boom, suele transformarse en una mayor fidelización con participantes que se han convertido en auténticas estrellas (y en Ahora caigo hay auténticos personajes).

Por otro lado, la incorporación de una prueba final tan decisiva -de ella depende que el concursante gane el dinero- invita a que aumente la atención sobre el tramo final. Y en este punto es importante recordar la importancia que tienen El Rosco o la Bomba final en los concursos anteriormente mencionados.

Ahora caigo se emite cada tarde a las 17.50. Está a punto de cumplir diez años en Antena 3, desde su estreno en el verano de 2011. En aquella época, la cadena comenzó a reestructurar sus tardes dando gran protagonismo a los concursos. Después llegó Boom (2014) y, en 2020, lo hizo Pasapalabra, que tan buenos resultados le está dando desde su regreso a la cadena tras los años que pasó en Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin