Programas

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se 'reencuentran' en La Sexta: la surrealista parodia de Cristina Pedroche y Miki Nadal

  • 'Zapeando' recrea uno de los momentazos televisivos de la tonadillera y su hijo

La guerra de los Pantoja se ha 'colado' en La Sexta. Cristina Pedroche y Miki Nadal han recreado uno de los momentos que pasaron a la historia de la televisión: el día en el que Isabel Pantoja subió al escenario en uno de sus conciertos a su hijo, Kiko Rivera, y él empezó a gritar: "¡Canne, canne!".

"Durante muchos días os hemos prometido un reencuentro muy especial. Nadie los ha conseguido juntar, hasta hoy aquí, en Zapeando. Esperemos que una vez por todas, madre e hijo resuelvan sus diferencias", ha dicho Dani Mateo al comenzar el programa.

Lea también: ¿Llamó "guarra" Manuel a Marina en 'La isla de las tentaciones?: la polémica frase que se escuchó durante la hoguera

Pedroche y Miki Nadal se disfrazan de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en 'Zapeando'

Con Se me enamora el alma de fondo, Pedroche ha hecho su entrada al plató con un vestido negro y una peineta muy parecida a la que llevó Pantoja en aquel momento. Por su parte, la melena rubia de Paquirrín tampoco ha pasado desapercibido. 

Lea también: Jorge Javier hace historia: acepta ser el primer tronista gay de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Los colaboradores han llegado a recrear lo que ocurrió hasta en dos ocasiones, una al inicio y otra al final del programa. Como bien ha aclarado Mateo, la performance se trata de "un homenaje respetuoso de este momentazo televisivo protagonizado por la cantaora y su hijo" y con la habitual celebración de Carnaval como contexto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin