Programas

Movistar+ premia a Patricia Conde con 'Nadie al volante', un nuevo programa de sketches en #0

  • La humorista será la 'directora' de un falso programa de televisión

Patricia Conde vuelve a #0 de Movistar+ con Nadie al Volante, un nuevo programa original Movistar+ que recreará el día a día de una redacción de un programa de televisión... que nunca veremos. Este será el nuevo espacio de la presentadora en la plataforma tras Dar cera, pulir #0, formato junto a Ángel Martín que acabó su temporada el pasado mes de diciembre. 

Trailers manipulados, tramas entre los personajes de la redacción, conocidos invitados del mundo de la televisión, todo ello formará parte de Nadie al Volante y lo convertirá en una original mezcla de ficción y programa donde el humor siempre será el protagonista.

Lea también: Mayka (La isla de las tentaciones) se cuela en La Resistencia y revoluciona la entrevista de Broncano a Dani Rovira

Así será 'Nadie al volante', el nuevo programa de sketches de Patricia Conde

Patricia Conde estará al frente de esta redacción de ficción compuesta por una subdirectora sufridora, un productor vendemotos, una redactora pelota y entregada y un guionista sobrado, entre otros, a los que muy pronto conoceremos y a los que, como no podía ser de otra manera, Patricia traerá completamente de cabeza. Todo lo que puede salir mal, saldrá peor.

Lea también: La seria advertencia de Jorge Fernández a David Broncano desde La Ruleta de la Suerte: ¡Ni me lo toquéis!

En Nadie al Volante, una producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), Patricia dará rienda suelta a su faceta de actriz de comedia, bajo la dirección de uno de los creadores y directores con mayor trayectoria en el mundo del humor, Ángel Cotobal. Será un programa semanal de 25 minutos de duración que llegará muy pronto a #0, consolidando así la apuesta de Movistar+ por la producción original de entretenimiento, de la que es todo un referente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin