Programas

"Antonio, ya. Te tienes que marchar": María Llapart corta 'Al rojo vivo' y echa del plató a Ferreras

  • El presentador se va a mitad de programa para coger un tren con destino Barcelona

Momento curioso en Al rojo vivo este jueves. María Llapart interrumpió a Antonio García Ferreras de forma inesperada en pleno debate sobre la marcha de la Princesa Leonor a Gales a partir del próximo curso para seguir con sus estudios de Bachillerato. 

"Antonio, ya. Te tengo que cortar porque te tienes que marchar", dijo la periodista, la sustituta de Ferreras cuando este no está, en un momento dado del programa al ver que su 'jefe' no lo hacía.

Lea también: Ana Pastor para los pies a Ignacio Garriga (Vox) tras llamar "terrorista" a Pere Aragonès (ERC) en La Sexta: "Baje la temperatura"

La explicación era sencilla: Ferreras debía coger un tren con destino Barcelona para liderar la programación especial de La Sexta por las elecciones autonómicas en Cataluña. Al rojo vivo, por tanto, se emitirá desde Barcelona estos días.

El motivo por el que Ferreras tuvo que marcharse en mitad de 'Al rojo vivo'

Al ver que Ferreras continuaba en su sitio, Llapart insistió antes de tomar las riendas del programa político de La Sexta: "Para siempre no, vuelve pronto".

Lea también: El encontronazo entre Ignacio Garriga (Vox) y Vicent Sanchis en pleno debate en TV3: "¿Está usted censurando?"

Luego, más tarde, María aclaró lo ocurrido a los más despistados a través de Twitter: "No es que quisiera echarle, ¡no! Pero es que perdía el tren".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin