Programas

¿Llamó "guarra" Manuel a Marina en 'La isla de las tentaciones?: la polémica frase que se escuchó durante la hoguera

  • Los espectadores oyeron un insulto del andaluz hacia la novia de jesús

La isla de las tentaciones vivió este jueves una de sus galas más convulsas hasta le facha con una noche de hogueras en la que los concursantes pudieron ver cómo la mayoría de sus parejas rebasaban todos los límites que pusieron en el arranque de la edición.

Antes de ver cómo a Lucía se le caía la venda de los ojos con Manuel al ver cómo se besaba en la misma noche con Fiama y Stefany, Jesús pudo confirmar que Marina ha decidido dar un paso más en su acercamiento hacia Isaac, con quien no dejó de besarse tras una fiesta en medio de la piscina. 

Lea también: Mayka ('La isla de las tentaciones') se cuela en 'La Resistencia' y revoluciona la entrevista de Broncano a Dani Rovira

El andaluz se mostró indignado con su novia, obviando que la noche anterior él había hecho lo mismo con Stefany, en un extraño intercambio de parejas con su amigo Manuel. Los dos se acabaron metiendo juntos en el jacuzzi, donde protagonizaron una tórrida escena con Fiama y Stefany respectivamente. 

"Siento que he fallado pero a la vez que no, porque ya había sido traicionado por ella. A nadie le gusta ver estas imágenes. No la reconozco, ella me dice que sale por ahí y no se arrima a nadie. Incluso su madre me dice que ha salido con ella y se da a respetar. Quiero creer que no está sintiendo amor por Isaac, atracción física sí, cariño puede que también, pero amor no, si me dice que sí miente porque la conozco", empezó diciendo Jesús.

La polémica frase de Manuel a Jesús sobre Marina en La isla de las tentaciones

"Me provocan vergüenza estas imágenes, dolor y vergüenza, por su familia y por la gente que la queremos. Ha cruzado el límite de que no se ha respetado ella misma. Si no te respetas a ti misma, ¿de qué vales?, ¿de qué sirves?. No me va a dar el impulso de 'como tú estás haciendo esto, yo te voy a rematar más fuerte'. No he venido a un partido de tenis, he venido a demostrar lo que valgo y a disfrutar la experiencia", estalló el sevillano, perplejo al ver las ardientes imágenes de su novia con Isaac en la piscina.

Lea también: Rubén, pillado hablando de Fani: cuenta por qué no se fue con ella en 'La isla de las tentaciones'

En ese tenso momento, mientras todos veían lo sucedido en Villa Montaña, Manuel se giró hacia Jesús, soltándole una frase que ha causado un gran revuelo en redes sociales. "Manuel después de liarse con dos pavas en una noche ha tenido el santo coño de decir de la novia de otro que es 'una guarra'. Ojalá la vacuna me haga lesbiana de verdad como decía el cura de no sé donde", aseguró Henar Álvarez, presentadora de Buenismo Bien en la Cadena SER, a través de Twitter.

No fue la única. Muchos espectadores oyeron las mismas palabras que la humorista. ¿Llamó de verdad "guarra" Manuel a Marina? Lo cierto es que, revisionando el programa, en una primera escucha parece que el andaluz sí pronuncia ese término. Sin embargo, prestando algo más de atención, y aunque no es el todo inteligible, se puede comprobar cómo Manuel le habría dicho a su amigo una frase similar a la siguiente: "A jugar, ¿no?" o "De jugar, na".

De esta manera, el concursante estaría invitando a Jesús a olvidarse de Marina para dejarse llevar con las solteras de Villa Playa o destacando que lo de Marina con Isaac va en serio y no es un juego. De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin