Programas

¿Qué ha ocurrido con Chelo García Cortés en 'Sálvame'?: la explicación del 'trolleo' a su colaboradora

  • El programa saca del plano a su colaboradora durante toda la tarde de este jueves

Sálvame se la ha jugado a Chelo García Cortés este jueves. La colaboradora se ha puesto al frente de la edición limón, la primera parte del programa, y ha tenido que lidiar con todo tipo de adversidades, ya que el texto que tenía que leer no aparecía en el teleprompter.

Además, sus compañeros han optado por 'torpedear' a Chelo, cuyo cabreo aumentaba por momentos. "Buenas tardes, hoy quieren tomarme el pelo mientras presento la primera hora del programa pero no me importa porque hoy estoy feliz", ha dicho.

Lea también: Belén Esteban, obligada a explicar en 'Sálvame' si se ha vacunado: "La Fiscalía va a abrir una investigación"

El 'trolleo' de 'Sálvame' a Chelo García Cortés

La cosa ha ido a más porque la dirección ha decidido que el rostro de Chelo no saliera en el plano, bien metiendo mucho zoom o bien tapando la cámara con la mano o hasta con una tira amarilla, lo que ha causado el revuelo de todos los espectadores de Telecinco.

Por si esto no fuera poco, a Chelo García Cortés también la han distorsionado la voz: "Menos mal que viene San Valentín y no los Santos Inocentes".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin