Programas

Cuántos años tiene Lobo: la edad del tentador más famoso de 'La isla de las tentaciones'

  • El catalán, concursante de 'Super Shore' y 'Resistiré', ya se ha liado con Marina

Isaac Torres, más conocido como Lobo, es uno de los tentadores que más juego está dando en la tercera edición de La isla de las tentaciones. El joven ha sido noticia por el acercamiento que ha tenido con Marina. Ya en el primer programa, ambos acabaron besándose en la piscina.

Ya sabemos que la cosa irá a más después de que se filtrara un vídeo sexual de ambos, por el que la productora se ha visto obligada a abrir una investigación. Tanto Lobo como Marina salieron a defenderse de lo ocurrido y llamaron a normalizar el sexo. "Estamos en 2020", dijo él.

Lea también: Cuántos años tiene Marina: la edad de la concursante de 'La isla de las tentaciones'

Marina, por su parte, entró al reality de Telecinco con su novio Jesús. Es la pareja más consolidada del programa, con cinco años. La participante ha dicho en varias ocasiones que estaba intentando recuperar la chispa que había perdido en su vida.

¿Cuántos años tienes Isaac, El lobo ('La isla de las tentaciones')

"Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita". La presentación de Isaac en La isla de las tentaciones fue una declaración de intenciones. El joven viene desde Barcelona y tiene 25 años.

Lea también: Cuántos años tiene Lucía, de 'La isla de las tentaciones': la edad de la novia de Manuel

Isaac sabe de su potencial y, tanto es así, que su nombre suena fuerte en todas las quinielas de los famosos que podrían concursar en Supervivientes 2021. De hecho, tiene experiencia en formatos de telerrealidad, ya que coincidió con Aida Nízar en el programa chileno Resistiré.

Antes, Isaac fue uno de los protagonistas de la tercera temporada de Super Shore, de la MTV. El ahora tentador compartió aventura con Ferre, Elettra Lamborguini, Karime o Luis Caballero 'Potro'. Ya en la primera noche tuvo sexo con Adela Hernández, a quien mordió los pezones delante de las cámaras mientras se duchaban.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin