Programas

Cuántos años tiene Lucía, de 'La isla de las tentaciones': la edad de la novia de Manuel

  • Llevan tres años juntos y él le fue infiel un año antes de entrar al reality

Lucía es una de las concursantes más populares de La isla de las tentaciones, el reality de parejas que emite Telecinco. La joven entró al programa con su novio Manuel para ponerse a prueba después de algunas situaciones que habían vivido en común.

Manuel y Lucía llevaban tres años juntos cuando se embarcaron en la aventura de Telecinco como concursantes de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Su relación estaba marcada por la infidelidad de Manuel, que quería demostrar a Lucía que había cambiado.

Lea también: Yolanda, la madre de Marina, la otra sensación de 'La isla de las tentaciones': ¿cuántos años tiene?

¿Cuántos años tiene Lucía, de 'La isla de las tentaciones'?

Lucía tiene 25 años y Manuel 29. Ambos son de Puerto Real, un municipio de Cádiz. Llegaron al programa muy acaramelados pero Lucía mostró, desde el primer día, su preocupación por lo que él pudiera hacer. "Manuel, la manita relajá", le dijo el primer día. Y no se equivocaba.

Lea también: Quién es y cuántos años tiene Fiama, la soltera que ha revolucionado 'La isla de las tentaciones'

Durante una fiesta, Manuel acabó besando a Fiama, la concursante de la primera edición que volvió para ponerlo todo patas arriba. Solo unos minutos después, el joven acabó en una hamaca besando a Stefany.

Lea también: Filtran un vídeo sexual de dos concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' y la productora abre una investigación

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin