Programas

La lista de concursantes para 'Supervivientes 2021': los famosos que más suenan

  • ECOTEUVE.ES recopila los famosos favoritos para concursar en el reality de Mediaset

Telecinco empieza a arrancar los motores de Supervivientes 2021. La edición, que nuevamente presentará Jorge Javier Vázquez, reemplazará a La isla de las tentaciones 3 cuando acabe y se extenderá hasta junio, mes en el que (parece que este año sí) se jugará la Eurocopa de fútbol.

Como suele ocurrir por estas fechas, son muchos los nombres de los famosos que empiezan a sonar fuerte para participar en el reality estrella de Mediaset y que intentarán coger el testigo de Jorge Pérez. Sin embargo, todo son especulaciones, ya que la cadena no ha hecho ningún anuncio oficial.

Lea también: El fichaje de Kiko Rivera por 'Supervivientes', ¿para que todo siga girando en torno a Isabel Pantoja?

Bulldog TV, la productora de Supervivientes, está en pleno trabajo de casting, en el que el universo Mediaset estará bien representado: desde la familia Rivera o Matamoros hasta los protagonistas de La isla de las tentaciones. Estos son los nombres que están en todas las quinielas:

Kiko Rivera

Sería el fichaje bomba. El hijo de la Pantoja ya participó en 2011, pero tuvo que abandonar por un problema de salud. Su participación supondría alargar la guerra que mantiene con su madre. El DJ niega que vaya a ir "por el momento".

Makoke

Supervivientes podría ser una fuente de ingresos extra para la colaboradora de Viva la vida. Además, Telecinco volvería asegurarse la 'cuota Matamoros' una vez más.

Canales Rivera

Podría ser el comodín de la cadena si finalmente Kiko no acaba aceptando la nueva oferta de Vasile. El sobrino de Paquirri dejó en el aire su participación. Acaba de romper con su novia tras confesar que fue infiel. ¿Podría encontrarse con Cynthia Martínez?

Rafael Amargo

El bailaor volvió a la primera línea por su detención por sus presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas. Su fuerte personalidad desquiciaría a más de uno en Honduras.

Tom Brusse y Melyssa Pinto

La isla de las tentaciones descubrió a todo un personaje. El marroquí podría seguir los pasos de Fani y alargar más la trama que mantiene España en vilo: ¿a quién quiere Tom, a Sandra Pica o Melyssa Pinto? ¿Y si acabaran yendo los tres a Supervivientes?

Isaac Lobo

Es el tentador que más está dando que hablar en La isla de las tentaciones 3 por su acercamiento a Marina. ¿Podría compartir esterilla con Makoke en los Cayos Cochinos?

Fayna Bethencourt

Su nombre suena fuerte después de ganar el juicio por malos tratos contra su ex Carlos Navarro, El yoyas. La joven podría resurgir en la televisión. 

Maite Galdeano

Supervivientes es el único reality que le falta por pisar a la madre de Sofía y Cristian Suescun: ya ha estado en Gran Hermano, La casa fuerte y Sola.

Alexia Rivas

Fue una de las grandes protagonistas del confinamiento de la primavera. La reportera de Socialité se coló en una entrevista de Alfonso Merlos descubriéndose la infidelidad de este a Marta López. 

Efrén Reyero

El que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ganó el corazón de Marta López, ¿para volver a la tele? Sería interesante ver al empresario con Alexia...

Zayra Gutiérrez

La hija de Arantxa de Benito y del futbolista Guti podría ser lo más parecido a Dakota Tárrega. La adolescente ha protagonizado numerosas noticias por su carácter conflictivo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin