Programas

Antena 3 elige a Paz Vega para sustituir a Malú como investigadora en la segunda edición de 'Mask Singer'

  • La actriz fue la ganadora de la primera temporada tras la máscara de Catrina

Novedad en la mesa de investigadores de Mask Singer. Paz Vega, la ganadora de la primera edición como Catrina, será la sustituta de Malú en la segunda temporada que Antena 3 y Fremantle arrancarán a grabar en las próximas semanas. Por el momento, se encuentra en fase de casting.

La cantante, por su parte, abandona el formato de Arturo Valls para volver a La Voz. Con el fichaje de Paz Vegatal y como informa ABC, la mesa de investigadores queda compuesta por los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y José Mota, que ya confirmó su participación.

Lea también: "Lo vamos a cambiar": la modificación que sufrirá 'Mask Singer' tras empañar la sorpresa de su gran final

Paz Vega sustituirá a Malú como investigadora en la segunda edición de 'Mask Singer'

Mask Singer fue uno de los pelotazos de Antena 3 en el último trimestre de 2020. El programa promedió una audiencia de 2,7 millones de espectadores y su final fue vista por más de tres millones y casi un 26% de share.

Los famosos que se escondieron debajo de la máscara en la primera edición fueron Georgina, Pepe Navaro, Máximo Huerta, Fernando Tejero, Norma Duval Terelu Campos, Al Bano Carrisi, Genoveva Casanova, Jorge Lorenzo, Pastora Soler, Toni Cantó y la propia Paz Vega. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin