Programas

Ana Rosa desconfía de Illa por negarse a la PCR: "Igual es inmune porque se ha vacunado"

  • El candidato del PSC fue el único que no se sometió a la prueba en TV3

Ana Rosa Quintana ha puesto sobre la mesa la polémica que centra en las últimas horas la campaña electoral en Cataluña. El exministro Illa fue el único candidato que no se sometió a un test PCR antes del debate que celebró TV3. "¿Por qué?", se ha preguntado Ana Rosa.

"Desde el PSC aclaran que Illa ha cumplido con todos los protocolos que obligan a hacerse una prueba en caso de estar en contacto con un positivo o presenciar síntomas", ha comenzado diciendo la periodista de Telecinco.

"Él es licenciado en Filosofía y una de las partes de la carrera es la lógica, y no es lógico que no se haga el test cuando se lo están haciendo los demás", ha continuado Quintana, que ha ofrecido dos posibles explicaciones a la negativa de Illa al PCR en TV3.

Lea también: "Eso se llama fascismo": Ana Rosa estalla contra los manifestantes que increparon a Abascal en Girona

Ana Rosa: "O ya ha pasado la enfermedad o es inmune porque se ha vacunado"

"Solo caben dos silogismos: uno, que no se haya hecho el test porque ya ha pasado la enfermedad y es inmune; o dos, es inmune porque ya se ha vacunado", ha dicho Quintana.

Lea también: Ana Rosa Quintana: "Si me pongo mala, que me lleven al Zendal; es una vergüenza criticar ese hospital"

"El PP ha pedido a Fiscalía una lista para saber a qué personal se ha vacunado. ¿De quién depende Fiscalía? Del Gobierno", ha comentado la periodista, haciendo referencia a aquellas palabras de Pedro Sánchez. "Pues eso, si este ejecutivo no responde a estas preguntas de transparencia, pues es dudoso que presenten una lista en el que alguno se haya saltado la cola".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin