Programas

Ibai Llanos llega a un acuerdo con 'First Dates' para hacer su propio programa de citas en Twitch

  • El streamer celebrará un especial del formato en el plató del dating de Cuatro

Ibai Llanos no para. El galardonado como el mejor streamer del mundo en 2020 continúa su meteórica carrera en Internet, convirtiéndose en uno de los comunicadores más importantes del momento. Ahora, tras su charla exclusiva con Gerard Piqué y su fichaje por LaLiga para comentar en Twitch algunos partidos de la competición nacional, el vasco ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo movimiento.

El youtuber ha dejado a sus fans en shock al anunciar a través de Twitter que ha llegado a un acuerdo con First Dates para celebrar su propio programa de citas en Twitch en el plató en el que se graba cada día el famoso dating de Cuatro presentado por Carlos Sobera. La cita tendrá lugar el próximo martes 16 de febrero. 

Lea también: La confesión íntima jamás contada de Carlos Sobera: "Sonreía en el funeral de mi padre, fui feliz"

Así será el First Dates de Ibai Llanos en Twitch

Ibai Llanos ejercerá como maestro de ceremonias, comentando todo lo que ocurra en el restaurante en compañía de Andres Cortés. Reven será el encargado de cocinar los platos que degustarán los comensales que se animen a participar en este especial que sólo se verá a través del canal oficial del vasco en Twitch. 

Lea también: La gran rajada de Piqué contra 'El Chiringuito' ante Ibai Llanos: "Si te jode lo que dicen, eres retrasado"

Por su parte, Cristinini y Jorge Welyb ejercerán como asesores del amor, resolviendo todo tipo de dudas a los seguidores de este original evento. Finalmente, Ibai ha desvelado que KNekro, Barbe y LMDShow serán los camareros del local emulando a Lidia Torrent, Yulia Demoss o Matías Roure, los camareros del programa de Cuatro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin