Programas

Risto Mejide ofrece trabajo al autor del rótulo sobre la princesa Leonor en TVE: "Queremos gente como tú"

  • El presentador se dirige al responsable, destituido por la cadena pública

Risto Mejide se ha mojado sobre el polémico rótulo que apareció sobreimpresionado este miércoles, 10 de febrero, en La hora de La 1 para ilustrar la información sobre los estudios que la princesa Leonor cursará en Gales a partir del próximo curso.

"Leonor se va de España, como su abuelo", fue la frase que se pudo ver durante casi dos minutos en el programa que presenta Mónica López en TVE y que provocó que Rosa María Mateo ordenara la destitución del responsable.

Lea también: Mónica López pide disculpas en TVE por el polémico rótulo de la princesa Leonor: "Estamos en la portada de los periódicos"

Pues bien, el presentador de Todo es mentira se dirigió a la persona que escribió la controvertida frase. "¿Qué ha hecho la televisión pública, la que pagamos todos? Poner este rótulo", comentó en primer lugar.

La propuesta de Risto al responsable del polémico rótulo sobre la princesa Leonor

"No sabemos quién ha hecho ese rótulo, pero sí sabemos que Rosa María Mateo ha ordenado el relevo de su responsable", dijo a continuación Mejide, para terminar por ofrecerle trabajo.

Lea también: Los 'ofendiditos' se revuelven contra Iker Jiménez y sus colaboradores: "¿Me permites que diga que este es un idiota?"

"Yo tengo un mensaje para él. Te queremos como guionista. En este programa hace gente como tú", dijo totalmente convencido el presentador de Mediaset.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin