Programas

Mayka ('La isla de las tentaciones') se cuela en 'La Resistencia' y revoluciona la entrevista de Broncano a Dani Rovira

  • La concursante del reality de Telecinco asiste como público al late night de #0

La Resistencia volvió a vivir este miércoles un inesperado crossover con La isla de las tentaciones. Diez días después de que Gonzalo Montoya asistiera como público al late night de Movistar+, Mayka Rivera ha hecho lo propio en una aparición estelar que acabó acaparando todo el protagonismo del programa.

La joven, que participó en la segunda edición del reality de Telecinco, logró eclipsar a Dani Rovira, que reaparecía en el Teatro Arlequín un año después de que se le diagnosticara el cáncer que afortunadamente ha terminado superando. "Estoy nervioso, es la primera vez que vengo gratis. Me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo, pero estoy más libre", dijo entre risas el cómico nada más sentarse con el presentador.

Lea también: Rubén, pillado hablando de Fani: cuenta por qué no se fue con ella en 'La isla de las tentaciones'

El malagueño habló de su nuevo programa de TVE, La noche D, y adelantó la aparición de David Broncano en la entrega que se emitirá el próximo martes 16 de febrero. "Es el único programa al que he ido en años", aseguró antes de que Rovira le reprochara que fuese "en chándal".

Durante su entrevista, Broncano y Rovira se atrevieron a hacer algunos chistes sobre el cáncer que padeció y, además, promocionar Odio, el especial de comedia protagonizado por el humorista que Netflix estrenará este viernes 12.

Mayka Rivera acapara toda la atención de La Resistencia tras su paso por La isla de las tentaciones

En mitad de la entrevista, Broncano informó a Rovira de algo que se había descubierto en el arranque del programa: la presencia entre el público de Mayka Rivera, de La isla de las tentaciones. "La soltaron con su novio en una isla, con caníbales, y tenían que ver si aguantaba sin enrollarse con ninguno", explicó el presentador entre risas.

Lea también: La 'rajada' de Marina con Isaac en 'La isla de las tentaciones': desvela por qué sigue con su novio Jesús

"Yo no aguanté", reconoció enseguida Mayka, que empezó a ser objeto de los chistes de Rovira y Broncano, a los que respondió con un gran sentido del humor. Los cómicos preguntaron a Mayka los motivos por los que había decidido presentarse. "Vas a ponerte a prueba, a ver si la relación valía la pena", respondió ella, que admitió que el equipo del reality "lo ponía a huevo, la verdad, no te dejaban salir de la casa, solo al jacuzzi, piscina y habitaciones".

"¿Tú irías? ¿En qué cabeza cabe?, ¿El novio se puede poner gorra ya?, podríais haber hecho un test de compatibilidad de Super pop...", fueron varios de los chistes que soltaron Broncano y Rovira tras escucharla. Finalmente, cuando intentaron retomar la entrevista, se dieron cuenta de que tenía más interés el testimonio de la invitada sorpresa del programa. "Nada tiene tanto interés como esto, 10 tíos y 10 tías en una casa, ¿qué hacemos contra eso?", se preguntaron entre risas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin