Programas

La sorprendente imagen de Carmen Porter con la que ha presentado a su "nuevo compañero de vida"

  • La presentadora descoloca a sus fans al meter al perrito en un robot de cocina

Carmen Porter sorprendió a sus fieles seguidores de su canal de YouTube hace unos días con una triste noticia: la muerte de su perrito Tao. "Al final no pudo superar la cardiopatía que sufría y que habíamos estado tratando desde el mes de abril", dijo.

"Los últimos días ya no quería ni comer, ni nada, todo se fue complicando y se quedó dormidito. Ya se fue con Merlín", añadió la copresentadora de Cuarto Milenio junto a Iker Jiménez en alusión a la otra mascota, que también falleció durante estos meses de pandemia.

Lea también: Ana Rosa llama "pobrecita" a la princesa Leonor: "No tiene la libertad de elegir lo que quiere en la vida"

"Es cuestión de vida y estas cosas pasan. Por desgracia los animales no duran tanto como algunas personas, porque también hay personas que se van demasiado pronto, pero se los quiere tanto porque al final son alguien de la familia y, bueno, hemos tenido dos pérdidas muy seguidas", añadió.

Pero la vida sigue y Carmen Porter ha comunicado este miércoles, 10 de febrero, la llegada a "nuestra familia a un nuevo compañero de vida". "Para mí era muy pronto porque sigo pasando mi duelo, pero entiendo que para Alma es importante superar ya ese dolor", ha dicho.

Lea también: El fichaje de Kiko Rivera por 'Supervivientes', ¿para que todo siga girando en torno a Isabel Pantoja?

La presentadora de Mediaset ha presentado a Goldie, su nueva mascota, en redes sociales. Y lo ha hecho con una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie: el perrito estaba dentro de un robot de cocina. ¿La explicación? "Era para pesarlo porque la báscula no cogía su poco peso", ha aclarado Porter. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin