Programas

Ana Rosa llama "pobrecita" a la princesa Leonor: "No tiene la libertad de elegir lo que quiere en la vida"

  • La presentadora de Telecinco reacciona a la marcha de la joven a Reino Unido

Ana Rosa Quintana ha conocido este miércoles en directo el comunicado emitido por la Casa Real en el que han anunciado que la princesa Leonor cursará el programa académico de Bachillerato International en la institución educativa Colegios del Mundo Unido en el UWC Atlantic Collage de Gales, Reino Unido. 

"Claro, es que ya dentro de nada la vemos en la universidad y hay que empezar a pensar en el futuro", ha empezado comentando la presentadora de Telecinco, prácticamente al mismo tiempo que en TVE se proyectaba un polémico rótulo en el que se daba la noticia de que la joven se marcha de España, "como su abuelo". 

Lea también: RTVE destituye a los responsables del polémico rótulo contra la princesa Leonor: Una grave irresponsabilidad

Joaquín Prat teorizó entonces con la posibilidad de que Leonor de Borbón tenga que seguir los pasos de su padre: "Ojo, también tiene que pasar por las Fuerzas Armadas, tiene que pasar como hizo su padre por las tres academias generales del ejército", empezó recordando el presentador a su compañera.

Ana Rosa, preocupada por el futuro de la princesa Leonor: "Esperemos que la dejen reinar"

"Tiene que pasar por San Javier, por la academia de Zaragoza y no sabemos si tiene que hacer la travesía con Juan Sebastián 'El Cano", ha seguido diciendo mientras Quintana torcía el gesto, sorprendida por lo organizado que tiene el destino la primogénita de los reyes.

Lea también: "El PSOE no es de izquierdas": la lapidaria frase con la que Wyoming ha sentenciado al partido de Pedro Sánchez

"Ay, de verdad, también es que pobrecita. Pobrecita porque, al final, lleva un futuro superdirigido, tampoco tiene la libertad de elegir lo que quiere en la vida, tiene ya un destino predeterminado", ha lamentado Quintana antes de desear, pese a su preocupación, que la Casa Real logre sus objetivos con la pequeña. "Esperemos que le dejen reinar", concluyó la periodista. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin