Programas

La polémica sopa de letras de 'Pasapalabra' con un nombre que apareció y desapareció

  • Una palabra desapareció misteriosamente durante la 'Sopa de Letras'

Pasapalabra vive un gran momento de forma en lo que a las audiencias se refiere. A pesar de la marcha de Luis de Lama y el fin de su apretado duelo contra Pablo Díaz, el programa de Antena 3 se coloca cada día entre los más vistos del día en televisión. Y es que cada vez son más los fans que viven con más ahínco lo que sucede en el concurso presentado por Roberto Leal. 

Los más fieles de Pasapalabra no dejan pasar ni una por alto y este lunes, los espectadores se han dado cuenta del misterioso cambio que sufrió uno de los paneles a los que se enfrentó Pablo junto a su equipo en una de las pruebas. A través de las redes sociales, el enfado con el programa ha sido notable, ya que muchos creen que se ha podido perjudicar al tinerfeño. 

Lea también: Fabiola Martínez reaparece tras su divorcio con Bertín Osborne: se enfrentó a Lilit Manukyan en su arriesgado paso por El Cazador

El misterioso cambio en un panel de Pablo en 'Pasapalabra': ¿perjudicó al concursante?

Todo sucedió durante la Sopa de Letras. En un momento dado, King África, Alejandra Prat y Pablo Díaz tuvieron que buscar el nombre de tres santos. El violinista encontró rápidamente dos de ellos: San Pedro y San Lot. El tercero se les resistió y agotaron las oportunidades hasta que Roberto Leal les informó de que se trataba de San José.

Lea también: Quién es David Leo: todo lo que tienes que saber sobre el nuevo cazador de La 1

Sin embargo, en el cambio de planos entre los concursantes y el presentador, el panel cambió de forma repentina, alterando las letras de una de las filas de la sopa de letra. En el primer panel que aparecía, además de Pedro, Lot y José, se hallaba entre vocales y consonantes el nombre de Jorge.

En un momento dado, después de que Pablo fallase la primera vez, la realización ofreció un plano de Roberto Leal y cuando se volvió al plano de King África, Jorge había desaparecido de la Sopa de letras. Enseguida, muchos espectadores se dieron cuenta del cambio, quejándose de lo sucedido a través de las redes sociales. ¿Dará Pasapalabra o Roberto Leal alguna explicación a lo ocurrido? 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin