Programas

El fichaje de Kiko Rivera por 'Supervivientes', ¿para que todo siga girando en torno a Isabel Pantoja?

  • El 'dj' habría recibido una oferta para participar en el reality de Telecinco

Kiko Rivera podría convertirse en el próximo concursante de Supervivientes 2021. Así lo asegura la revista Diez Minutos, que indica que el dj tiene un contrato millonario encima de la mesa para volver al reality en el que ya participó en 2011. Él, sin embargo, lo ha desmentido.

Kiko Rivera tuvo que abandonar el programa en aquella ocasión por un ataque de gota y ésta sería la segunda oportunidad que el programa le daría para embarcarse en una experiencia de este tipo.

Lea también: "Lo de este tío es imbécil": Kiko Rivera dice que 'La que se avecina' fue idea de los Pantoja y los creadores responden

Pero lo cierto es que si Kiko Rivera fuese a Supervivientes, inevitablemente es una manera de que todo siga girando en torno a la polémica que rodea a su madre, Isabel Pantoja. De hecho, Telecinco comenzó en noviembre a explotar la guerra familiar con varias entregas de La herencia envenenada, un programa que se enfrentó a La Voz de Antena 3. En la primera participó Kiko y en las siguientes fueron otros miembros de las familias Rivera-Pantoja.

Lea también: Kiko Rivera y Belén Esteban se enzarzan por Isabel Pantoja: "¡Estoy harto de que intentes justificarla!"

Telecinco explota la guerra Kiko Rivera-Isabel Pantoja

El programa La casa fuerte, en el que participaba Isa Pantoja, se benefició de aquella confrontación y, desde entonces, la guerra Kiko-Isabel ha alimentado la parrilla de la cadena durante semanas. Recientemente, Kiko Rivera volvió al Deluxe para seguir hablando de su madre con otras dos entregas en domingo.

La presencia del clan Pantoja en Supervivientes es una constante. Si en 2011 fue Kiko Rivera, en 2014 participó Anabel Pantoja y en 2014 fue el turno de Isa. En 2019 participó Isabel Pantoja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin