Programas

La reacción de Susanna Griso al colarse un juguete sexual en plena entrevista: "Es de tamaño normal, ¿no?"

  • 'Espejo Público' comenta el momento más surrealista viviendo en la BBC

Las televisiones han capeado de alguna forma la pandemia gracias a las videollamadas. Desde marzo del año pasado, los programas suelen hacer la mayoría de las entrevistas de esta forma, lo que ha provocado que se den momentazos por culpa de los hijos o hasta descubrirse infidelidades.

Algo parecido ocurrió en una conexión de la cadena británica BBC mientras entrevistaban a Yvette Amos, una joven que estaba explicando los problemas que está teniendo para encontrar trabajo durante la pandemia.

Lea también: El Gran Wyoming: su pasado en Falange y un padre que "hizo la guerra con Franco"

Sin embargo, un objeto que apareció detrás suya llamó la atención a los espectadores. Este martes, Espejo Público comentó la jugada. "Ahí al fondo de la librería, no sé si lo apreciáis. ¿Algo os llama especialmente la atención?", preguntó Lorena García a sus compañeros.

Susanna Griso bromea sobre el juguete sexual que se coló en una entrevista

Efectivamente, el objeto en cuestión se trataba de un pene de plástico de grandes dimensiones. "Ahí está. Bueno, un juguete erótico de tamaño, en fin, razonablemente bien", apuntó la copresentadora del matinal de Antena 3 provocando las risas.

Lea también: "Algunos no saben nada": el guantazo sin manos de Arguiñano tras la última confesión de Bárcenas contra el PP

"Hombre, yo diría que es algo más que razonablemente bien, Lorena", dijo Susanna Griso mientras que Fran Rivera preguntó: "¿El tamaño qué te parece exactamente, Lorena? ¿Escaso o...?". "Vamos, Lorena. Esto es lo normal, ¿no?", continuó la broma la catalana. Lorena apostó por dar carpetazo al asunto: "Bueno señores, que la imagen se ha hecho viral".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin