Programas

El motivo por el que Belén Esteban llama "la Jose" a María José Campanario

  • La guerra entre la colaboradora y la mujer de Jesulín de Ubrique ha estallado

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario vive uno de sus capítulos más duros desde que este fin de semana ambas comenzaron a lanzarse mensajes. La colaboradora contestó a la carta que la mujer de Jesulín de Ubrique publicó en una red social y, desde entonces, se ha convertido en el tema principal de Sálvame.

Lo más curioso, y es lo que ha dado lugar a numerosos vídeos virales, el la forma que tiene Belén Esteban de referirse a Campanario, a quien ahora llama "la Jose" en vez de María José.

Lea también: Belén Esteban estalla por las vacunas: "Parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos"

¿Por qué Belén Esteban llama a María José Campanario "la Jose"?

Paz Padilla preguntó este lunes a Belén Esteban por qué había decidido referirse así a la mujer del padre de su hija. "Porque para mí es la Jose", contestó. "¿Pero se llama María José?", replicó la presentadora. "Y mi marido es Miguel y no el Migue", espetó la colaboradora. Y es que, en la carta que escribió, Campanario se refiere al marido de Belén Esteban como "tu Migue".

La polémica entre una y otra también ha servido para recuperar un tema musical que no para de sonar en Sálvame. Se trata de María José, una canción interpretada por Enrique Anaut, concursante de Operación Triunfo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin