Programas

Carlota Corredera se derrumba en 'Sálvame' al hablar de la muerte de su tío por coronavirus

  • La presentadora manda en directo un mensaje de cariño a la familia

Carlota Corredera no ha tenido un programa fácil este martes, 9 de febrero, en Sálvame. La presentadora ha contado que era la primera vez que le tocaba estar en el plató desde la muerte de su tío la semana pasada por culpa del coronavirus.

La gallega ha hecho un inciso a media tarda para dirigirse a su familia con un cariñoso mensaje: "Le quiero mandar un beso enorme a mi madre, a mis tías y a mis primos que están pasando un momento muy complicado", ha dicho.

Lea también: ¿Quién canta 'María José', la canción que ponen en 'Sálvame' por la guerra entre Belén Esteban y la Campanario?

Carlota ha contado, visiblemente emocionada que, "mi tío sabía que si se contagiaba no iba a superarlo y así ha sido". Según ha explicado, su tío tenía 76 años, pero era una persona "de mucho riesgo".

También ha aprovechado para mandar a la audiencia, una vez más, un mensaje apelando a la responsabilidad para que "esta película de ciencia ficción que estamos viviendo termine de una vez".

Lea también: Paz Padilla se rompe al recordar a su marido y a su madre: "La vida pasa rápido y vivirla es urgente"

"Mi tío no llegó a tiempo de tener esa vacuna, ojalá nos organicemos para hacer vacunaciones masivas y que pronto podamos vivir sin miedo", ha terminado Carlota entre lágrimas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin